• Spotify
  • Mapa Covid19

Se rehúsan a suspender gasolinera

  • Pobladores aseguran se está ignorando la orden de un juez federal

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Mapastepec, Chiapas.- Pese a la notificación de un juez federal para suspender la obra de construcción a la Gasolinera GGP Ámbar estación «Rubí» del grupo Picorsa S.A de C., ubicada en la calle Francisco Sarabia y 15 oriente en el barrio Santa Cruz, los dueños se niegan a suspender su estación de servicio.

Los pobladores señalaron que los propietarios desacatan la orden de un juez federal en coordinación con el ayuntamiento, que fue presuntamente sobornado para otorgar el permiso, violentando la ley del consentimiento de los que habitan alrededor de esta gasolinera.

Sus propietarios hacen caso omiso y siguen construyendo en la madrugada sin que nadie se dé cuenta, sin embargo, algunos vecinos se percataron de las maniobras para introducir material de construcción.

Los inconformes denuncian a la alcaldesa, Karla Erika Valdenegro Gamboa, y al tesorero municipal, de no hacer ninguna suspensión de la obra, todo parece indicar que recibieron fuertes cantidades de dinero para otorgar el permiso.

Piden enérgicamente a poner un alto a los empresarios y a la alcaldesa Karla Erika Valdenegro Gamboa, al igual que a su tesorero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *