• Spotify
  • Mapa Covid19

Se suicidó pensando que había herido a alguien con su auto

Un hombre en Seattle, involucrado en un accidente de auto y que huyó de la escena, se suicidó luego de pensar que había herido gravemente a una mujer en el incidente. Sin embargo, la historia de la mujer herida fue inventada por la policía, para dar con el fugitivo.

En el accidente estuvieron involucrados varios autos, además de que a los policías se le informó que se trataba de un delito menor ya que nadie había resultado herido. Con esta información, oficiales llegaron a la casa del hombre que huyó y le dijeron a su pareja que una mujer se encontraba grave y quizá no sobreviviría, con lo que consiguieron que ella les diera el número telefónico del hombre que buscaban, detalla el diario Seattle Times.

Semanas después, el sujeto fue hallado muerto en su habitación. La Oficina de Responsabilidad Policial del Departamento de Policía de Seattle cree que la mentira contribuyó a su suicidio.

Andrew Myerberg, director civil de esta organización, dijo que la historia falsa que el oficial contó violaba los estándares del departamento con respecto a profesionalidad y discreción. El oficial responsable no obstante, insistió que no había hecho nada malo y sólo fue suspendido seis días.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *