• Spotify
  • Mapa Covid19

Emotivo concierto de “Super Lamas” en Tuxtla Gutiérrez

Juanjo Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Tras un año de ausencia en nuestro estado, el grupo “Super Lamas” ofreció un sensacional concierto en la capital chiapaneca, poniendo a bailar a la concurrencia durante casi dos horas. Su espectáculo se dio la noche del pasado viernes 18 de diciembre, en el marco de la reinauguración de una conocida palapa ubicada al sur oriente de la ciudad.

La agrupación interpretó sus más conocidas melodías, tales como “La pelusa”, “Todo lo encuentro en ti”, “Atrévete a mirarme de frente”, “El bote de cerveza” y “Yo quiero chupar”, entre muchas otras. En varias ocasiones, los músicos permitieron a los clientes del establecimiento el ascenso al escenario, dándose una interacción amena y divertida.

El conjunto, originario de Actopan, Veracruz, está integrado por Alejandro Vásquez Carreto (trompeta), Alfonso Vásquez Carreto (director musical, teclados, coros y arreglos musicales), Sebastian Vásquez Carreto (director artístico, guitarra eléctrica, jarana y voz), Salvador Vásquez Carreto (congas y percusiones), Julio Francisco León (bajo, compositor, coros y arreglos), Carlos Muñiz (voz y compositor), Marcos Pérez (voz), Mike Balmory (voz), Hermilo “Piry” Ramírez (sax), Alejandro Villa “El Baby” (batería), Ángel Ramos “Mayín” (trompeta) y Urbano Vásquez Carreto (representante y director general).

Con casi cuatro décadas de trayectoria, el internacional grupo “Super Lamas” prepara actualmente el lanzamiento de su disco “Superlameando volumen 2”, con interesantes duetos que se darán a conocer el próximo año. Durante los pocos días que le quedan a diciembre, el grupo se presentará en Veracruz y afinará los detalles de esta nueva producción.

El concierto se realizó bajo la aplicación de un estricto protocolo sanitario a los asistentes, respetando en todo momento el aforo establecido por las autoridades de salud para los recintos que albergan actividades artísticas dentro de la “nueva normalidad”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *