• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregarán premios “Grandeza Hispana”

Juanjo Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El próximo lunes 27 de enero a las 19:00 horas se realizará en la Ciudad de México la entrega de los premios “Grandeza Hispana International Awards”, con una alfombra roja en el teatro “Sergio Magaña”, ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz #114, esquina con Fresno, dentro de la colonia Santa María la Ribera.

Se esperan grandes actuaciones musicales, como la del cantante colombiano Manuel José, heredero musical de José José. También, además de ser galardonados en distintas categorías, estarán ofreciendo un “showcase” la cubana Liz Vega y Emilio Osorio (hijo del productor Juan Osorio), así como el grupo Los Terrícolas y el trío de “Los Dandy’s” de Ana María Navarro.

De igual manera, se presentarán Aleida Núñez, Alexander Acha (hijo de Emmanuel) y Samo (ex integrante de “Camila”), además del lanzamiento del grupo “Garibaldi, la nueva generación”, hoy “GBLI”. En plan estelar tendremos a Manoella Torres, “La mujer que nació para cantar”, quién recibirá el Premio a la Excelencia por su larga trayectoria internacional.

En un comunicado para la prensa nacional, Lupita Contreras (vocera y publirrelacionista del evento) agregó que varios actores experimentados como Ernesto La guardia, Arturo Peniche, Lourdes Munguía, Ivonne Montero y Alejandra Ávalos, por mencionar solo algunos, serán los que también van a recibir dicho premio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *