• Spotify
  • Mapa Covid19

Nelson Torres ‘El Toro’

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Desde Miami, Florida, Nelson Torres ‘El Toro’, hizo una pausa durante un evento con Nicky Jam para platicar con este servidor vía Zoom, sobre su recorrido por el mundo de la música Urbana.

En el segmento Arte y Show del noticiero Chiapas a Diario, Nelson Torres ‘El Toro’, originario de Cúa, estado de Miranda, Venezuela, nos compartió que desde pequeño estaba dedicado al mundo del beisbol, que ya practicaba profesionalmente; sin embargo, una dolorosa lesión lo dejó fuera del diamante y en lugar de dejarse vencer, incursionó en la música, donde muchos le decían que tenía futuro.

“La música siempre me apasionó y de un momento a otro, se me abrieron muchas puertas en un tiempo donde yo pensé que se había acabado todo en mi vida”, nos confió.

Entre los trabajos destacados del venezolano se encuentran “Te quiero a ti” ft. Crazzy Rocco; “Otra Mejor”; “Party en casa” ft. Neka one; “Portándote mal” ft. El Arka, toda ellas, producciones realizadas en Miami.

Además, cuenta con participaciones en algunos videos musicales como “X”, Nicky Jam ft. J. Balvin; “Amor del duro”, Victor Manuel ft. Farruko; “No te vas”, Nacho; “Amante de una noche”, Bad Bunny ft. Natty Natasha y “Noche sin día”, Il volo Ft. Gente de zona.

Inmerso en una total actividad, pronto presentará su nuevo material y espera volver pronto a México -ahora con su propuesta musical- ya que de pequeño estuvo en nuestro país durante el Mundial de Beisbol Infantil celebrado en Hermosillo, Sonora.

Síguelo en todas sus redes sociales como nelsoneltoro y disfruta de su propuesta: Portándote mal es un botón de muestra.

De corazón agradezco a Nelson Torres por haber hecho una pausa en su compromiso con Nicky Jam para conceder esta entrevista y a mi amiga Aura Ábrego por su valioso apoyo para este enlace.

Puedes ver completa la entrevista en https://fb.watch/4MnsPMnoCn/

Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *