• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Otra vez! Ricardo Casares al borde de la rabieta por no aguantar broma en VLA

TVyNovelas

?Ricardo Casares sigue en las mismas. En esta ocasión no resistió una broma que le jugaron en la sección ‘El Harinazo’ de Venga la Alegría y estuvo a punto de explotar… eso sí, su rostro mostró la furia contenida tras lo ocurrido.

?‘El Harinazo’ trata de jugar de ‘piedra, papel o tijera’ entre dos personas, la que pierde recibe un puño de harina en la cara. Luego de perder varias ocasiones, Martín Farfán consiguió ganarle a Casares, quien hasta el momento estaba invicto.

?Farfán amagó con aventarle todo el recipiente de harina, a lo que Ricardo protestó y le recordó que se tenía que hacer con las manos; sin embargo, conductores e integrantes de la producción comenzaron a gritar: “¡Toda!, ¡toda!, ¡toda!”… y así lo hizo.

?Con la espalda llena de harina y con mucha molestia en la cara, Casares señaló: “La neta es con las manos… oigan, es momento de despedirnos pero no podemos dejar de darle las gracias, querido Sergio”.

?Para la despedida fue muy evidente que Ricardo Casares había vuelto a hacer una rabieta, pues ya no volvió a cuadro y sus compañeros despidieron el programa sin él.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *