• Spotify
  • Mapa Covid19

Adán Castillejos fue condecorado

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Para la Academia EFA, este 2020 estuvo lleno de grandes oportunidades y es importante remarcar que gracias al trabajo y la seriedad con la que se labora, rindió frutos a principios del año, lo cual es satisfactorio y motivante para continuar promoviendo y difundiendo las artes marciales en Chiapas.

Adán Castillejos Gallegos, director general de la Academia; obtuvo el Dragón de Plata por ser un impulsor y promotor incansable de las Artes Marciales a nivel Latinoamérica, haciendo de este logró un fruto del esfuerzo y trabajo de muchos años.

La academia EFA se ha caracterizado por su seriedad y ha obtenido gran renombre en todo el mundo que ante la pandemia del Covid-19, personas de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Chile, Colombia, Alemania, Brasil, entre otros países optaron por tomar clases virtuales desde Chiapas.

Así también se aprovechó el uso de la tecnología, y el profesor Adán Castillejos consiguió realizar entrevistas del mundo marcial, para compartir experiencias, y obtener más conocimientos para todos los interesados en el mundo marcial.

Asimismo, se programaron seminarios virtuales, donde la respuesta fue de gran manera y se vieron foros llenos, donde el conocimiento adquirido fue bastante bueno.

Para la academia EFA se viene un 2021 lleno de emociones, más aprendizaje, muchos más seminarios y torneos los que se están cocinando, con el objetivo de continuar con la promoción y difusión de las artes marciales.

Al respecto, Adán Castillejos comentó: “Estamos a la espera que las condiciones de salud mejoren, necesitamos cuidarnos y cuidar la integridad de las personas, lo que menos queremos es que esta enfermedad continúe avanzando, por lo que nosotros como academia responsable estamos esperando a que las condiciones mejoren para que podamos volver a trabajar como lo sabemos hacer, con eventos de calidad, pero necesitamos que las condiciones de salud mejoren”.

Tuvimos un 2020 de maravilla, pese a la pandemia, supimos aprovechar la tecnología, impartimos seminarios, clases virtuales y estuvimos entrevistando a personajes del mundo marcial, donde obtuvimos mayores conocimientos, compartimos experiencias y fue satisfactorio poder saludar a personajes que han destacado a nivel mundial y que en alguna ocasión pisaron EFA para impartir un poco de su conocimiento”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *