• Spotify
  • Mapa Covid19

Defiende Palencia salud de su equipo

Agencias

Diario de Chiapas

Francisco Palencia, director te?cnico de Mazatla?n FC, aseguro? que todos los inte- grantes de la plantilla que estuvieron este sa?bado en el Estadio Akron para enfrentar a Chivas salieron negativos de las pruebas de coronavirus, luego de que el pasado viernes informaron que los exa?menes arrojaron a dos positivos.

“Nosotros hemos seguido todos los proto- colos, pero, asi? como el futbol es de riesgo, al estar en contacto con gente en hoteles, en viajes, venir a jugar a estadios, siempre habra? un riesgo que vas a correr, yo creo que estamos sanos, creo que somos el equipo ma?s sano que jugo? contra Chivas esta no- che, porque ayer todos los que salimos ne- gativos estuvimos aqui?, los dos chicos que salieron positivos los tuvimos que mandar a Mazatla?n”, sen?alo?.

Por otro lado, compartio? que hasta el mo- mento no tiene de nido al portero titular que sera? el encargado de defender la porte- ri?a de los sinaloenses en el Apertura 2020.

“Empataron los porteros, creo que de al- guna manera hay que ponerlos a jugar a los tres, todavi?a quedan semanas para que em- piece el torneo. Todavi?a no tengo de nido el portero, porque hay que verlos ma?s”, concluyo?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *