• Spotify
  • Mapa Covid19

El Fénix espera a los mejores de Chiapas

Eduardo Solís

Diario de Chiapas 

Sábado 22 y domingo 23 de enero, son las fechas programadas para realizar el Torneo Casta de Campeones 2022 en las instalaciones de Rancho El Fénix que se ubica en Vicente Guerrero, Ocozocoautla, Chiapas.

Participarán las escuadras de Ciudad Real, Rancho San Rafael, Rancho El Fénix, Cristo Rey de Tabasco, Rancho Cristo Negro y Rancho El Laurel.

El ganador del evento será quien logre el mejor promedio de los dos días de competencia.

Las bases ya están dadas a conocer y bastará con que los aficionados al deporte nacional por excelencia noten las formas en las que podrán observar este gran torneo, a la espera de contar con todas las medidas sanitarias.

Por otro lado, se anunció que el torneo en el marco de la Candelaria, que se realizaría a finales de enero y principios de febrero en Cintalapa, está oficialmente cancelado, pues las autoridades de dicho municipio han decidido no realizar este torneo, con lo que también deberán entrar en análisis el resto de eventos que se programaron para esta edición de la festividad en el Valle chiapaneco, esperando que las condiciones sanitarias mejoren y volver a disputar eventos importantes en esa entidad de Chiapas y otras tantas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *