• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R

Diario de Chiapas

Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo cierra noviembre con actividad vía online, luego de realizar su 2° Ciclo de Videoconferencias, el cual fue realizado el jueves 26, donde vía Zoom estuvo trabajando el equipo multidisciplinario de esta agrupación. 

Encabezados por el profesor Williams Enrique de León Molina, presidente de IOITKD, entrenadores de esta casa artemarcialista recibieron la bienvenida por parte del profesor de León Molina, para de esta manera dar apertura a los trabajos. 

En cuanto a los temas tratados en esta ocasión: el profesor Óscar Román López Roblero (Cinta Negra 6° Dan) se encargó de la ponencia, Bases Filosóficas del Taekwondo: La Disciplina. Por su parte, la profesora y Licenciada en Psicología, Lucía López Flores impartió el tema, Estrategias de Salud Mental en el Regreso a la Nueva Normalidad.

Y cerrando con broche de oro esta 2° Ciclo de Videoconferencias de Instituto Olímpico, el profesor Allan Daniel López Laynez, CEO de la página 24H TKDMX, impartió una charla en el tema del Branding y Segmentación en Facebook, punto muy importante hoy en día en el mundo de las redes sociales. 

Para cada uno de los profesores participantes, este trabajo vía plataforma digital, fue de grata experiencia, tal y como lo fue hace unos meses el primer ciclo, por lo cual se seguirán manteniendo para el 2021 vía online, esto también para seguir cuidando el punto de la sana distancia por la nueva normalidad. 

El profesor Williams Enrique de León Molina se encargó también de dar las palabras de clausura de este Segundo Ciclo de Videoconferencias, donde agradeció a cada uno de sus profesores el interés por ser parte de este trabajo, que habla de su profesionalismo, no sólo dentro del taekwondo, sino también como hombres y mujeres de acción en sus diversos campos profesionales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *