• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, felicitó a sus jugadores y personal del club que han estado en el último año y medio, incluso a Robert Dante Siboldi, pues considera que la Máquina ha sido el mejor equipo de la Liga MX desde el 2020. Ahora está en sus manos hacer que los futbolistas no se relajen en la semana de la final, la cual vivirán y trabajarán, dejó claro que no la disfrutarán, eso será hasta las vacaciones.

“Sabíamos que el viaje para llegar a otra final iba a ser duro, pero el futbol los está premiando, que en ese viaje, que en ese trayecto, estaban rompiendo récord y eso era un buen indicio de lo que venía, y se lo ganaron. Nos toca esta semana jugarla y vivirla, no disfrutarla. Nosotros jugamos y vivimos, porque así es nuestra esencia. Disfrutar, Dios quiera, en las vacaciones y Dios quiera, con una estrella más”, declaró en conferencia de prensa tras superar a Pachuca en las semifinales.

“Lo que veía en su fuego interior, es que tienen sed de revancha y me lo han demostrado desde el primer día que empezamos a trabajar, empezamos a plasmar la idea. Esa sed de revancha hace que en algún momento esa bronca se convierta en gasolina y en fuego interior para revertir”.

Reynoso considera doble mérito llegar a la final, pues el equipo no pudo tener pretemporada, ni planear los refuerzos como le hubiera gustado. Sin embargo, a pesar de lo anterior destaca que Cruz Azul se mantenga como el mejor equipo de México, a la espera de poder reflejarlo con el título este torneo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *