• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

La Liga MX aseguró que por el momento no se tiene contemplado ningún procedimiento de desafiliación en contra del presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, después de que se girará una orden de aprehensión en su contra, por participación en delincuencia organizada.

“De acuerdo con los estatutos y reglamentos que rigen la actuación la Liga MX, esta solo actuará en caso de acreditarse los actos que se le imputen a alguno de sus integrantes. La Liga MX estará atenta al desarrollo de las investigaciones y de las diversas etapas del proceso”, informó la Liga MX en un comunicado.

El organismo aclaró que sólo actuará hasta que no se aprueben o acrediten las imputaciones que hay en su contra y dejó en claro su disposición para colaborar con las autoridades, después de que el directivo fue acusado de lavado de dinero, por medio de “empresas fachada”.

“Dado lo anterior, y en cumplimiento de las normas que rigen a la Liga MX, no hay en este momento un procedimiento de desafiliación al Presidente del Club Cruz Azul, ni se iniciará hasta que no se se presenten los elementos para ello”.

La Liga MX aclara que la Cooperativa La Cruz Azul es el ente que es investigado y no así el Club de Futbol Cruz Azul.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *