• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

En el fraccionamiento El Zoque, que se ubica al poniente sur de esta capital chiapaneca, una camioneta de tres toneladas, al parecer repartidor de block, se impactó sobre un automóvil marca Fiat que estaba estacionado, arrojando solamente grandes pérdidas materiales.

Los hechos se produjeron por la tarde cuando la camioneta marca Dodge de color crema con  placas de circulación SY-03-328 del estado de Chiapas, conducido por Andrés N, al parecer circulaba sobre la avenida Socopitu y al llegar sobre la calle Postona de citado, por causas desconocidas, pierde el control y se impacta sobre el vehículo marca Fiat de color gris modelo 2016 con placas de circulación DMK-225-C del estado de Chiapas cuyo propietario no lo podía creer que estando estacionado lo chocaran.

Tras el brutal impacto el automóvil fue arrastrado varios metros resultando ambas unidades con daños materiales valorados en muchos miles de pesos.

Al lugar llego la patrulla pcc-147 de Tránsito y vialidad municipal para hacer las diligencias correspondientes y determinar la responsabilidad.

Una versión de última hora es que la unidad se pudo haber quedado sin frenos y para evitar una desgracia mayor, el conductor de la camioneta impacto al coche para amortiguar el golpe y evitar irse al fondo de la calle.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *