• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Tuxtla Gutiérrez. – Por la mañana en el Libramiento Norte entre 5ª y 6ª Poniente, un vehículo se impactó en la parte trasera de una camioneta que transportaba cilindros de gas LP, dejando como saldo pérdidas materiales importantes.

Los hechos se registraron cuando el automóvil marca Volkswagen tipo Vento, de color gris, modelo 2019, con placas de circulación DSU-469-A del estado de Chiapas, conducido por Diego “N”, de 49 años de edad, transitaba sobre citado Libramiento en el carril de baja velocidad de poniente a oriente.

 Al llegar frente al fraccionamiento Paraíso por la velocidad que llevaba y como es una pendiente no logró frenar a tiempo y se impactó en la parte posterior de la camioneta marca Nissan, tipo NP300, de color amarillo/blanco, modelo 2019, con placas de circulación CV-66-370 del estado de Chiapas, conducido por Fernando Antonio “N”, de 32 años de edad.

Debido al fuerte impacto, el vehículo particular terminó con grandes daños materiales en la parte frontal.

Al lugar llego un perito de Tránsito Municipal para hacerse cargo de los hechos y determinar la responsabilidad de los daños materiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *