• Spotify
  • Mapa Covid19

Pidió aventón y encontró la muerte

Marcos Ramos/Jiquipilas

 

Por querer llegar más rápido a su domicilio, Juan Carlos Vera Clemente pidió un aventón a una camioneta, sin imaginar que eso sería lo último que haría en su vida.

La tarde del domingo, elementos policiacos y ministeriales acudieron al llamado de emergencia en el puente conocido como “San Andrés”, tras la volcadura de la camioneta que minutos antes había abordado Juan Carlos.

La unidad de color gris, marca Nissan con placas del estado de Puebla fue hallada al fondo de un barranco con el cuerpo sin vida del referido de 37 años de edad, vecino del fraccionamiento Juan Sabines de este mismo municipio.

La policía confirmó que la persona que conducía la unidad siniestrada se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se ignora si fue el exceso de velocidad, una falla mecánica o algún otro factor que derivaron en el lamentable hecho.

Al parecer, el dueño de la unidad volcada es comerciante de frutas; y según los testimonios, al momento del accidente regresaba de la colonia Cuauhtémoc y se dirigía a la cabecera municipal.

Los agentes de tránsito permitieron de grúas Armendáriz realizara maniobras para sacar del barranco la unidad y poder trasladarla al corralón en Cintalapa. 

Los restos del infortunado fueron llevados al servicio médico forense en Cintalapa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *