• Spotify
  • Mapa Covid19

Desperdician agua en el Campestre

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

Cientos de litros de agua se han desperdiciado en las últimas horas en la vía que lleva a la carretera al Club Campestre, así lo reportaron vecinos del lugar que se encuentra preocupados por esta situación.

En denuncia pública, los vecinos señalaron que esta fuga lleva ya varios días y que fue reportado a las autoridades correspondientes del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), sin embargo, no han llegado a componerlo.

“Hemos reportado ya dos veces esta fuga porque son varios litros de agua que se desperdician diariamente, lo peor es que por esta situación a nosotros ya no nos llega el agua con mucha presión y mis tinacos que tengo en la azotea ya no se alcanzan a llenar, muchos estamos así”, explicó Jorge Hernández, afectado.

Esta fuga que se encuentra en la entrada del club Campestre, habría sido trabajada hace poco tiempo, sin embargo, no quedó de buena forma por lo que piden que las brigadas municipales vuelvan a realizar el trabajo, pero ahora de buena forma.

“Lo que queremos es que ya no se esté desperdiciando el agua porque da lástima, hay mucha gente que lo necesita y no está bien que se esté tirando así porque si”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *