• Spotify
  • Mapa Covid19

Millonario adeudo a socios del Conejobús

Edén Gómez / Diario de Chiapas

Socios del sistema de transporte público en la capital chiapaneca denominado “Conejobús”, se manifestaron para exigir el pago correspondiente a 10 meses, situación que ha lacerado la economía de por lo menos 139 socios de este gremio.

 Afirman que no se ha tenido apertura ni solución ante las demandas que se han hecho para que se pague poco más de 32 millones de pesos, por lo que realizaron una marcha que partió desde el Parque de La Marimba al centro de la capital chiapaneca.

José Alfonso Rincón Gumeta, a nombre de sus compañeros, señaló que es urgente que las autoridades del transporte como del estado, tomen cartas en el asunto ante esta situación, lo cual ha generado afectaciones importantes a más de 130 familias que dependen del transporte.

Dijo que esta marcha es con respeto a la autoridad y principalmente a la sociedad en general, para que con esto no se les quiera culpar por algún delito, no obstante, afirmaron que ya no pueden soportar más el retraso del pago de las mensualidades.

“Nosotros tenemos familias que mantener, muchos de los socios somos personas de la tercera edad y no es justo que no se nos pague lo que corresponde por lo que urgimos a que se actúe y nos paguen”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *