• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

En marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Prensa y del 107 aniversario luctuoso del Dr. Belisario Domínguez Palencia, Conrado Cifuentes Astudillo reconoció la noble labor de los comunicadores, ya que ellos son fundamentales en la sociedad para mantenernos informados de manera objetiva.

“En este instituto político respetamos la libertad de expresión, es por ello que en el marco de esta conmemoración les pedimos que sigan ejerciendo con responsabilidad y de manera objetiva este noble oficio que hoy la sociedad de nuestro estado necesita; en Chiapas Unido no pedimos inmunidad ni impunidad, al contrario, estamos dispuestos a escuchar las críticas constructivas que nos realicen y les refrendamos que siempre estaremos para ustedes”, afirmó Conrado Cifuentes.

“Hoy nuestro partido se encuentra renovado, estamos caminando fuerte de mano de la militancia y de nuestros simpatizantes, hoy quiero invitarlos a ustedes que sean testigos de esta renovación que estamos llevando a cabo en nuestro partido todo esto a favor de la sociedad”, puntualizó Conrado Cifuentes.

Finalizó recalcando que “en Chiapas Unido estamos más unidos, más fuertes, tenemos el compromiso con la sociedad de ser un partido que dé resultados, es por ello que en el marco de la conmemoración del 107 aniversario luctuoso de Belisario Domínguez Palencia, hago un llamado a todos nuestros agremiados y presidentes de Comités Municipales en seguir con el ejemplo que nos delegó, a trabajar por y para el pueblo”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *