• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Con el propósito de apoyar a los sectores más vulnerables en el país, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha implementado diversos programas para alcanzar este objetivo, sobre todo tomándolo como una premisa para la nación.

Un claro ejemplo de esto es el programa denominado Plan DN-III-E, que se aplica en diversas circunstancias de desastre o de riesgo en México, y que se ha implementado en Chiapas ante los diversos fenómenos meteorológicos y daños que se han generado ante éstos.

Por lo que la Sedena a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informaron que personal militar proporcionó apoyo en el municipio de Villaflores, que se vio afectado en semanas anteriores por las precipitaciones.

Señalaron que debido a las lluvias suscitadas en referido municipio, personal militar en coordinación con personal de Protección Civil municipal, realizaron actividades consistentes en retirar ramas y árboles caídos, los cuales mantenían obstruidas las calles de Villaflores, con la finalidad de reanudar la circulación vial y evitar posibles incidentes causados por este fenómeno.

Mediante estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana ratifican su compromiso con el pueblo de México, a fin de realizar actividades que coadyuven a preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *