• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

De nueva cuenta la ciudadanía demuestra su disgusto con la administración de Carlos Morales Vázquez. Los resultados de una encuesta realizada por la Consultoría Buendía & Laredo, dieron a conocer que la mayoría de los tuxtlecos “reprobó por mucho” el trabajo de presidente municipal de Tuxtla.

Fue realizada en Tuxtla Gutiérrez a un conglomerado de 600 personas, mayores de 18 años, que cuentan con teléfono celular o fijo, que reflejó pésimos resultados en contra del desempeño del munícipe capitalino.

Los resultados arrojan que de un segmento del 36 por ciento de los encuestados, el 12 por ciento aprueba mucho el trabajo que está haciendo el presidente municipal de Tuxtla y el 24 por ciento aprueba algo.

Sin embargo, el ocho por ciento ni aprueba ni reprueba el trabajo de Carlos Morales Vázquez; en tanto que del 45 por ciento, el 17 por ciento reprueba algo y el 28 por ciento reprueba mucho.

El marco muestra está basado en el Plan Nacional de Numeración (PNN) provisto por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). El diseño de la muestra es aleatorio simple y se realizaron 600 entrevistas efectivas, destacó la consultoría.

Los resultados demuestran una vez más que el camino que escogió el oriundo de Ocozocoautla fue la peor decisión que tomó, ya su incapacidad para gobernar y tomar decisiones equivocadas, son ahora resultado del nulo apoyo ciudadano y en esto de las decisiones, el pueblo no se equivoca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *