• Spotify
  • Mapa Covid19

Fortalece PVEM su estructura

M de R / Diario de Chiapas

La presidenta estatal del Partido Verde Ecologista de México, Valeria Santiago Barrientos, continúa fortaleciendo la estructura con visitas domiciliarias a simpatizantes, en busca del voto para el 6 de junio.

Constatando el trabajo territorial que están haciendo cada candidato y candidata en los diferentes municipios, la líder verde respaldó la reunión con simpatizantes de la colonia San Juan Sabinito del municipio de Tuxtla Gutiérrez, en donde refrendó el compromiso del partido para trabajar por el estado y por lo diferentes sectores.

Santiago Barrientos, destacó la cercanía de las y los candidatos con los ciudadanos, escuchando de viva voz las necesidades y sobre todo sumando voluntades para unirse al gran proyecto Verde, el proyecto de la transformación, dijo.

“Esta transformación, sin duda no podría ser sin la gran participación de las mujeres en la política, una participación que será heredada de generación en generación y que cambiará por completo el rumbó de la historia del país, como lo están haciendo ahora todas las mujeres que representan dignamente al partido y que son las líderes de cada municipio de Chiapas”, puntualizó.

Finalmente, la dirigente estatal hizo un llamado para salir a votar, pidiendo que el sufragio se realice con la confianza de que se materializarán todos los proyectos ciudadanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *