• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez / Diario de Chiapas

Chiapas continúa en semáforo amarillo debido a la pandemia del Covid-19 y será hasta el próximo 3 de noviembre cuando exista la probabilidad de que pasemos a una Nueva Normalidad; sin embargo, las acciones de mitigación de riesgo deben continuar entre autoridades y el apoyo de la sociedad en general.

Por tanto, autoridades de Tuxtla Gutiérrez en acuerdo con los habitantes del Fraccionamiento La Hacienda suspenderán las actividades de recolección de dulces para este Día de Muertos, una de las más esperadas cada año, la finalidad es evitar la aglomeración y un posible rebrote del Covid-19.

Elizabeth Hernández Borges secretaria de Protección Civil Municipal, pidió a la población seguir con las recomendaciones acordadas con el fin de disminuir los casos, así también evitar exponer a los niños este 1 y 2 de noviembre.

“En Tuxtla se da un evento en el fraccionamiento La Hacienda que es la recolección de dulces, la de este año se va a autorizar, ya los propietarios expresaron que no van a tener esta actividad y aquellos que tiene esta tradición este año por la nueva normalidad no vamos a permitir estas actividades precisamente para reducir riesgos”, apuntó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *