• Spotify
  • Mapa Covid19

Supervisan Banco Bienestar en Villaflores

MdeR / Diario de Chiapas

Este jueves estuvo en Villaflores Gabriel García Hernández, coordinador general de programas federales para el desarrollo, quien acompañado por el delegado estatal de programas especiales del gobierno estatal y el alcalde Mariano Rosales Zuarth supervisó las instalaciones del Banco Bienestar sucursal Villaflores.

En su visita dijo que se está haciendo la revisión de todos los programas y la creación de estas sucursales del banco Bienestar es un proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador para poder atender de manera más eficiente a los beneficiados de los programas federales y se ha logrado establecer en Villaflores una de las 2700 sucursales del país y una de las 199 que habrá en Chiapas.

Esta sucursal está ubicada en la colonia Santa Catarina en un terreno de la Federación de tras del ISSSTE y atenderá a unos 16 mil beneficiarios que podrán ahorrar dinero en comisiones bancarias y obtener su dinero mediante su tarjeta Bienestar, además de evitar riesgos porque podrán llegar cuando quieran.

El funcionario federal agradeció al Ayuntamiento de Villaflores porque fue fundamental en el establecimiento de la sucursal que prácticamente está terminada, solo falta la asignación del personal y agregó que a la inauguración es posible venga personalmente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el alcalde Mariano Rosales Zuarth, dijo que en la visita del funcionario muy cercano al presidente de la República, fue informado del trabajo en coadyuvancia con los delegados estatal y regional y de la dedicación para poder establecer una sucursal de la Banca Bienestar en Villaflores, cosa que agradece porque dará más atención a los beneficiarios.

Agregó que habrá mayor fluidez y atención a los más de 16 mil personas que son acogidas por los programas Bienestar, e hizo un reconocimiento a los servidores de la nación que vienen haciendo un gran trabajo para el engrandecimiento de nuestro país y a la delegada Cecilia Chacón Gómez por su gran desempeño.

El alcalde Rosales agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por la gran gestoría de esta sucursal bancaria que dará solución a múltiples problemas de quienes se benefician con los pagos de los programas establecidos por la Federación y dijo que su gobierno está disponible para coadyuvar en lo necesario con la política de la Cuarta Transformación del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *