• Spotify
  • Mapa Covid19

Marcos Ramos / Cintalapa

La tarde de este fin de semana, una fuerte tromba ocasionó afectaciones en diversos puntos de la ciudad.

Cerca de las 17:00 horas del sábado, la lluvia que duró más de media hora, provocó daños en barrios, calles, casas y autos.

Una vez que la tormenta cesó, Diario de Chiapas se trasladó a la 7ª Sur entre 2ª y 3ª Poniente del barrio de Guadalupe, donde unas alcantarillas colapsaron, por lo que los vecinos salieron a lavar, barrer y recoger lo que la lluvia dejó.

Este sábado, en esa misma dirección, un sujeto se metió con todo y carro a la hora que la calle parecía arroyo y de milagro vivió para contarlo, pero su coche rojo de la marca Mitsubishi sí sufrió serios daños, y tendrá que invertir una buena cantidad de dinero para poder echarlo a andar una vez más.

De manera simultánea, en la 5ª Poniente entre 8ª y 9ª Sur del barrio de San Martín, otro imprudente quiso desafiar a la naturaleza, y el vehículo que conducía, propiedad de una empresa dedicada la venta de agua en garrafones, fue arrastrado unos cien metros dentro de un canal a cielo abierto, el chofer resultó ileso.

Sobre carretera Sayula, los fuertes vientos que se sintieron al momento de la lluvia, derribaron un árbol de Eucalipto, que según los vecinos ya tenía más de 50 años de vida y cayó sobre dos autos que estaban estacionados, una camioneta blanca y un Tsuru. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

En el callejón 10 de Mayo, una persona en el cauce de un arroyito construyó una barda y este sábado, vecinos pagaron las consecuencias de la imprudencia, porque varias casas se llenaron de agua y lodo.

La Policía Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron a los puntos mencionados para prestar el auxilio correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *