• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Cintalapa
Mediante pláticas y ponencias dirigidas a jóvenes estudiantes y población en general, el Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Dirección Municipal de Salud, conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
El objetivo es concientizar a los adolescentes y jóvenes sobre el enorme riesgo que implica tener actos sexuales sin prevención ni cuidados necesarios, porque se pueden contagiar de VIH/SIDA o Enfermedades de Transmisión Sexual.
Por ello, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría Estatal de Salud; sigue implementando estrategias para la prevención de este terrible mal llamado VIH/SIDA, que ha dejado un sin número de muertes a lo largo y ancho del mundo.
En este marco y para fortalecer las acciones preventivas en beneficio de la sociedad, también Tomó Protesta a la Red Juvenil Cintalapaneca en Respuesta al VIH/SIDA.
Al encabezar el evento el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; señaló que este padecimiento lastimosamente deja a muchas familias desamparadas por la muerte de familiares con esta terrible enfermedad.
Por ello, la importancia de sumarnos como sociedad al tema preventivo, involucrando a nuestros hijos a temprana edad para que vayan teniendo conocimiento y no sean víctimas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *