• Spotify
  • Mapa Covid19

Contribuyen al desarrollo educativo

M de R / Diario de Chiapas

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) ofrece de manera conjunta con la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) la maestría en Historia, a través de la cual se impulsa el desarrollo educativo en el ámbito histórico en la región Sureste.

La convocatoria para ingresar a este programa educativo con 10 años de existencia ya está publicada en https://maestriahistoria.unicach.mx/index.php y establece que a partir del 30 de marzo al 31 de agosto se desarrolla el periodo de recepción de documentos.

La maestría en Historia Unicach-Unach es parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt y cuenta con un claustro de docentes habilitados y reconocidos.

El objetivo de la maestría es formar investigadores de los procesos históricos y culturales de México y la región centroamericana, capaces de generar interpretaciones y líneas de investigación pertinentes e innovadoras.

La convocatoria está dirigida a licenciados en Historia y de otras disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Actualmente la Unicach cuenta con una oferta de posgrado de alta calidad, la cual se conforma de seis doctorados, 17 maestrías y una especialidad, de los cuales 11 se encuentran registrados en el PNPC del Conacyt, lo que garantiza la calidad y pertinencia de cada uno de estos programas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *