• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Tonalá

El H. Ayuntamiento que dirige Manuel Narcia Coutiño y Beatriz Janisse Iglesias Valdivieso, presidenta del DIF, llevaron a cabo la entrega de sillas de ruedas a personas que enfrentan alguna discapacidad permanente y forman parte de una familia vulnerable.

El doctor Antonio Palacios en representación de la presidenta del DIF, acompañado de la trabajadora social Candy García Castillo, fueron los encargados de entregar los apoyos funcionales consistentes en sillas de ruedas, andaderas y bastones.

Los beneficiados originarios de Paredón, Tres Picos, El Terrero, La Laguna, Bolsa del Arado y de la cabecera municipal, recibieron con gratitud estos apoyos que, sin duda, será de mucha utilidad para sus familiares, ya que algunos debido a su discapacidad no pudieron recibir su apoyo de manera personal.

Narcia Coutiño remarcó que el H. Ayuntamiento tiene destinado un recurso para este tipo de apoyos a personas que realmente lo necesitan, me da mucho gusto que acudan al llamado y que no les de pena solicitarlo si lo necesitan, el DIF lleva un control de quienes lo solicitan, y con gusto se les va entregando de manera ordenada; somos un gobierno que siente, que sufre al ver la necesidad de los más vulnerables y es por ello que damos respuesta inmediata a sus necesidades, subrayó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *