• Spotify
  • Mapa Covid19

Dos encuentros, dos empates

Reproducir vídeo

La jornada sabatina terminó con dos empates; En Puebla, ‘Enfranjados’ y ‘guerreros’ repartieron puntos con gol agónico de Christian Menéndez y en la frontera, Los Diablos rescataron un punto de la perrera más grande de México.

Puebla rescata empate de último momento

Estadio Cuauhtémoc.-Puebla y Santos dividieron puntos al empatar 2-2 de último minuto en partido de la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

Julio Furch abrió el marcador para los visitantes al minuto 43 con un gran remate de cabeza, la respuesta de los poblanos llegó al 50′ con un potente disparo de Osvaldo Martínez que se coló en la meta de Jonathan Orozco.

Los de la Comarca se pusieron al frente al 73′ con un autogol de Alan Acosta derivado de una buena jugada de Carlos Orrantia por la banda derecha; ya sobre la hora, Christian Menéndez aprovechó un balón dentro del área para empatar el juego.

‘La Franja’ se medirá a Pachuca en el Estadio Hidalgo por la fecha 6, mientras que los ‘guerreros’ jugarán la ida de los Cuartos de final de Copa MX ante Monterrey y se medirán a Tigres en el certamen de liga.

Toluca rescata el empate ente Xolos

Estadio Caliente.-Tijuana y Toluca empataron por marcador de 1-1 en juego correspondiente a la jornada cinco del Clasusura 2020. El gol de los fronterizos lo hizo Alex Castro, mientras que Michael Estrada anotó por los visitantes.

En el primer tiempo ambos equipos se alternaban el dominio de la pelota. Sin embargo, ninguno tuvo jugadas claras y los arqueros tuvieron 45 minutos de total tranquilidad.

Para la parte complementaria el cuadro local adelantó las líneas para poder buscar el tanto de la diferencia. Fue en el 67‘, cuando Alex Castro le ganó la posición a su marcador y con un suave toque puso el 1-0.

Parecía que el cuadro local se llevaría victoria pero en el 88‘, el ecuatoriano Michael Estrada decretó el empate.

Para la siguiente jornada Xolos visitará a Monarcas, mientras que Toluca recibirá en la ‘Bombonera‘ a Pumas.

Con información de: La Afición y Agencias

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *