• Spotify
  • Mapa Covid19

La NBA suspende su temporada coronavirus

Agencias

No habrá más baloncesto NBA por el coronavirus. La liga emitió un comunicado este madrugada anunciando que se suspenden los partidos después de que Rudy Gobert diera positivo por coronavirus. Horas antes, la NBA había decidido jugar a puerta cerrada el partido entre Warriors y Nets, y se estaba evaluando la posibilidad de postergar los partidos o hacer todo a puerta cerrada, en una decisión que se esperaba se diera el jueves.

Sin embargo, los acontecimientos del miércoles cambiaron todo. A instantes de iniciar el partido entre Jazz y Thunder en Oklahoma City, se suspendió el partido ya que el Jazz recibió los resultados de los exámenes hechos al francés Rudy Gobert, quien dio positivo. Minutos después, la liga emitió el comunicado de la suspensión de la liga, una vez que concluyan los partidos programados para esta madrugada.

Comunicado de la NBA


La NBA anuncia que un jugador del Utah Jazz preliminarmente ha dado positivo por el COVID-19. El resultado de la prueba fue reportada minutos antes del inicio del partido entre el Jazz y el Oklahoma City Thunder. En ese momento, el partido fue cancelado. El jugador afectado no estaba en el campo.

Hasta nuevo aviso, la NBA ha suspendido los partidos tras la conclusión de los encuentros de hoy. La NBA aprovechará esta pausa para determinar los siguientes pasos relativos a la pandemia del coronavirus.

NBA To Suspend Season Following Tonights Games

? NBA (@NBA) March 12, 2020


La suspensión del Jazz-Oklahoma generó mucha confusión, ya que los jugadores salieron a calentar y estaban a instantes de iniciar el partido, cuando un doctor del Thunder habló con los oficiales. Todos los jugadores y árbitros volvieron a los vestidores y después se hizo el anuncio.»Por causas de fuerza mayor, el partido ha sido pospuesto», dijo el speaker oficial del Chesapeake Energy Arena. «Están todos a salvo. Por favor tomen su tiempo y abandonen la arena de forma ordenada. Todos están a salvo».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *