• Spotify
  • Mapa Covid19

AMLO no estuvo a la altura del momento histórico por el COVID-19: Anaya

El presidente Andrés Manuel López Obrador no estuvo a la altura para enfrentar el momento histórico de la pandemia de Covid-19, acusó el excandidato presidencial por Acción Nacional, Ricardo Anaya.

“Tristemente recordaremos que no estuvo a la altura del momento histórico, también recordaremos lo que la pandemia nos enseñó, habremos aprendido de lo perdido y de lo que con esfuerzo rescatamos”, subrayó el político en un video en sus redes sociales.

Anaya Cortés apuntó que López Obrador será recordado en los libros de historia como quien dirigía a México durante el inicio de la peor crisis de lo que va del siglo XXI, la cual comparó con la Segunda Guerra Mundial.

Señaló que los grandes líderes de la historia fueron capaces de identificar los hechos de su tiempo que en el futuro serían vistos como parteaguas, tales como Benito Juárez y Winston Churchill.

En ese sentido, cuestionó que la Cuarta Transformación, movimiento político que encabeza el primer mandatario, “pueda atribuirse un lugar en la historia que no se ha ganado”.

Criticó que el primer mandatario se negó a mantener las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, como mantener la sana distancia y usar cubrebocas.

Asimismo, compartió su desaprobación sobre que el presidente destinó dinero para la construcción de la refinería en Dos Bocas en lugar de destinarlo en apoyo a la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *