• Spotify
  • Mapa Covid19

Encabezan autoridades municipales Grito de Independencia en Villaflores

  • La ceremonia fue transmitida de manera virtual

Villaflores, Chiapas.- Derivado de la actual situación en el país tras la pandemia y en conmemoración a las fiestas patrias, éste año, el tradicional grito de independencia se realizó de acuerdo a la nueva normalidad, respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias de la Secretaría de Salud. 

El Ayuntamiento que preside Mariano Rosales Zuarth, acompañado por su familia, encabezó el tradicional grito de Independencia, recibió la bandera nacional de la escolta de la Guardia Nacional y se dirigió al balcón en el interior del palacio para vitorear los nombres de los héroes que nos dieron libertad, donde de manera virtual el evento fue transmitido en vivo desde la página oficial del ayuntamiento, llegando a miles de espectadores.

Con mucha emoción y orgullo, los presentes respondieron cada uno de los vivas que el alcalde con gran ímpetu expresó ¡¡Vivan los héroes que nos dieron patria!!, ¡¡Viva Hidalgo!!, ¡¡Viva Allende!!, ¡¡Viva Aldama!! ¡¡Viva Morelos!!, ¡¡Viva Guerrero!!, ¡¡Viva Josefa Ortíz de Domínguez!!, ¡¡Viva Leona Vicario!!, ¡¡Viva La Independencia Nacional!!, ¡¡Viva México!!, ¡¡Viva México!!, ¡¡Viva México!!, ¡¡Viva Chiapas!!, ¡¡Viva Villaflores!! ¡¡Viva Villaflores!! ¡¡Viva Villaflores!!, para culminar ondeando la bandera nacional.

Posteriormente, se entonaron el himno nacional mexicano e himno a Chiapas, acompañados en todo momento por la banda de guerra del Instituto de Estudios Superiores Metropolitano.

?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *