• Spotify
  • Mapa Covid19

Instalan centro de acopio «Juntos somos Catazajá»

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas

Los huracanes “Eta”, “Iota” y los últimos frentes fríos, dejaron afectaciones en el municipio de Catazajá como no se había visto en más de una década.

Al menos mil 500 personas enfrentan en este momento una situación difícil, debido a las inundaciones por el torrencial de lluvias que provocó el aumento en el nivel del río Usumacinta y el sistema lagunar.

Christian de Jesús Pérez Damas, originario de aquel municipio, invitó a la población a que done alimentos y ropa, en el centro de acopio que instalaron sobre la Avenida Central a un costado de la Catedral de San Marcos.

La población afectada necesita alimentos enlatados, ropa en buen estado para bebés. niños y niñas, y también para la población adulta, que están enfrentado diversas carencias a raíz de las fuertes lluvias que cayeron sobre Chiapas y Tabasco.

La ayuda será entregada en coordinación con el sistema de Protección Civil para garantizar que las familias que más lo necesitan reciban los alimentos y la ropa que en este momento hace tanta falta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *