• Spotify
  • Mapa Covid19

Complicado fin de semana para Jake

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La temporada 2024 de NASCAR México Series está por llegar a la mitad, por lo que el pasado fin de semana el Chevron Havoline Racing Team disputó la quinta fecha del año desde el Óvalo de Aguascalientes México.
Jake Cosío, piloto de auto #51 de Chevron, llegó a tierras hidrocálidas en búsqueda de llevarse la bandera de cuadros y poder situarse como uno de los mejores pilotos del campeonato. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.
El fin de semana en Aguascalientes fue complejo para todos los pilotos. Las temperaturas, el intenso calor y sobre todo las altas velocidades representaron un reto enorme para la carrera. El OAM es uno de los circuitos más veloces del país, además de tener una configuración que exige en gran medida a los autos.
El sábado fue bastante productivo, lograron recabar información de cara a la competencia principal, de modo que Jake pudiera afrontarla sin ningún problema. Durante la sesión de práctica Cosío tuvo un contacto con el muro, situación que complicó el desarrollo del fin de semana.
El Chevron Havoline Racing Team puso todos los esfuerzos en reparar el lateral del auto y dejarlo como si no hubiera sucedido el incidente. Jake logró salir a la qualy y se ubicó en la quinceava posición.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *