• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Un año más de NASCAR Peak México está llegando a su fin, este próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre se corren en un solo escenario dos fechas sumamente importantes, semifinales que para muchos competidores serán pieza clave para llegar a la final con posibilidades de pelear por el título, caso concreto el del campeón reinante Rubén García Jr. quien conduciendo su auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G se encuentra en busca de su cuarto título dentro de la categoría.

Durante los momentos clave de carrera se han presentado complicaciones externas que no han dejado a Rubén García Jr. colocar su auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G en lo más alto del podio, aun así los resultados conseguidos a lo largo de nueve competencias no han sido del todo malos permitiendo estar siempre a la caza del liderato general.

Sin bajar la guardia y con amplias posibilidades matemáticas de poder llegar a la final en busca de la cuarta corona Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G considera la fecha doble de Querétaro como las dos carreras más importantes de la temporada siendo dos semifinales clave que permitan llegar a la final vivos por el título, situación nada fácil puesto que no solo él se encuentra buscando la cima del campeonato además de que seguramente el líder no dará espacio alguno en estas dos carreras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *