• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González / Tapachula

Daños materiales fue el saldo que dejó dos accidentes automovilísticos, esto derivado a que los presuntos responsables no guardaron su distancia correspondiente y terminaron chocando por alcance.

El primer percance se suscitó, cuando Irene “N” conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee en color verde, de Oriente a Poniente sobre la calle Central, pero al llegar a la altura del 4to Regimiento de Caballería, la conductora no guardó su distancia y se impactó contra la parte trasera de un Chrysler Dodge Attitude gris, guiado por Nalda “N”.

Horas más tarde, sobre la 7ª Sur par vial entre 20ª y 26ª Oriente, un Nissan Tsuru en su modalidad taxi local con número económico 1407, conducido por Antelmo “N”, chocó contra la parte trasera de una camioneta Nissan Frontier en color negro, a cargo de Andrés “N”.

En ambos casos no se registró ningún lesionado, por lo que las autoridades procedieron a realizar las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, mientras los involucrados llegaban a un acuerdo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *