• Spotify
  • Mapa Covid19

Ainer González / Diario de Chiapas

Simular bajo trámites burocráticos, resultó la mayor estrategia de publicidad del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) que preside René León Farrera.

Convencidos de que trabajan en pro de la sociedad, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través del SMAPA se deslindó una vez más del no abastecimiento de agua potable en los fraccionamientos: Real del Bosque y Bonanza, ya que a criterio de la dependencia el patronato de las colonias no ha realizado la recepción oficial de infraestructura y bienes.

El SMAPA pagó publicidad para informar que no le ha sido entregado físicamente documentación ni bienes materiales, por parte del Patronato para la Administración del Agua de Real del Bosque y Bonanza A. C, sino que, únicamente recibió un correo electrónico con información, así como un documento, el cual fue entregado a Oficialía de Partes, deslindándose de lo que presumía el edil Carlos Morales Vázquez.

Sin embargo, usuarios de ambos fraccionamientos lamentaron la postura de la dependencia, ya que se habían comprometido a atender esta demanda de más de 10 años. Margarita Gómez Meza, habitante del fraccionamiento, comentó que el SMAPA “quiere cobrar por contrato mil 800 pesos y el contrato que cada familia celebró con el patronato, tendrán que validarlo”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *