• Spotify
  • Mapa Covid19

Serrano: Alto a los mentirosos

M de R / Diario de Chiapas

De obtener el triunfo en las elecciones del domingo 6 de junio, una de sus prioridades como diputado local será gestionar el regreso del subsidio a la tarifa de energía eléctrica para que las familias chiapanecas paguen menos, manifestó Roberto Serrano, durante una visita casa por casa en las colonias San José Terán, Lum Ha y Bosques de la Trinidad, además del barrio de Colón.

El candidato a diputado local por el Distrito 02 Poniente de la Coalición Va por Chiapas, acompañado de la candidata suplente, Queta Burelo, ha recorrido desde el inicio de su campaña, calles y avenidas en los municipios de Berriozábal, San Fernando, Chicoasén, Osumacinta y Tuxtla Gutiérrez, donde ha escuchado las necesidades de la gente, a quienes les ha dicho “la elección del 6 de junio, es una gran oportunidad para poner un alto a las mentiras de las y los políticos que no han cumplido”.

En el diálogo directo y permanente, el aspirante del PRI, PAN y PRD ha dado a conocer a los electores sus propuestas que de obtener el triunfo llevará al Congreso del Estado. Dijo que es urgente el regreso del subsidio a la tarifa eléctrica para que las familias paguen lo justo y evitar con esto el deterioro de sus bolsillos, activar la economía, generar fuentes de empleo y más seguridad.

“Desde el Congreso local trabajaré por el establecimiento de estímulos fiscales para todos aquellos empleadores que contraten a mujeres de 45 años o más, así como a los jóvenes en primer empleo, y para erradicar la violencia de género y lograr la igualdad sustantiva, gestionaré la creación de un área de atención a las mujeres en cada uno de los municipios del estado”, sostuvo.

Roberto Serrano, recibió en esta visita el apoyo y la confianza de hombres, mujeres, jóvenes, locatarios, comerciantes y trabajadores del servicio público, y asumió el compromiso de trabajar sin descanso en beneficio de los chiapanecos, quienes están dispuestos a salir adelante y dejar atrás las malas experiencias de los años recientes, “no les voy a fallar”.

En este marco, también sostuvo un encuentro con integrantes del Grupo 100 y Más, Excelencia para el Cambio, donde expuso su proyecto legislativo y que de obtener el triunfo pondrá en marcha en la próxima Legislatura del Congreso local.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *