• Spotify
  • Mapa Covid19

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas

Desde este 23 de marzo, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), registrará la asistencia de los trabajadores mediante la firma de lista en aquellos centros de trabajo donde se utiliza el registro biométrico, hasta el 20 de abril o hasta que pase la actual contingencia.

Hasta nuevo aviso, este instituto ha suspendido los viajes internacionales programados por motivos académicos o de trabajo y los que se realizan en el país, serán limitados a lo necesario.

Entre las medidas que pusieron en marcha, se ha sugerido a los trabajadores mayores de 60 años, dependiendo de su estado de salud, que se cuiden y continúen sus actividades desde casa.

De momento, las zonas arqueológicas han cerrado sus acceso de manera temporal, aunque Chichén Itzá estará cerrado hasta que las autoridades sanitarias confirmen el término de la pandemia.

En tanto no se ordene el cierre generalizado de los lugares de afluencia pública, estos permanecerán abiertos, aunque con las medidas de control establecidas, como la sana distancia, limpieza de manos, extremando también la limpieza de las superficies de contacto y objetos de uso normal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *