• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández Cruz/ San Cristóbal

La cantidad de 100 mil pesos es lo que están pidiendo para la liberación de las dos personas secuestradas la mañana del miércoles en el crucero de las comunidades municipio de Chanal, por problemas agrarios.

Así lo informó Filemón Gómez Méndez, hermano de los secuestrados, Cándido Gómez Méndez y Pablo Gómez Méndez, en entrevista pidió la liberación inmediata de sus hermanos y castigo para Pedro Gómez López y Alfredo López Méndez, autores intelectuales de los hechos ocurridos el día miércoles en donde también resultaron golpeados varios menores de edad.

Dijo desconocer el estado de salud de sus hermanos, ya que fueron salvajemente golpeados antes de ser secuestrados. “Exigimos la aplicación del Estado de derecho, responsabilizamos a las autoridades federales, estatales del ayuntamiento de Chanal por el abuso de poder en contra de la familia Gómez”.

Finalmente, dijo que las autoridades no pueden permitir que a los agresores además de golpear, secuestrar, portar armas y talar árboles se les pague 100 mil pesos, “lo que deben hacer es aplicar la ley, detener a los culpables y meterlos a la cárcel para que dejen se cometer este tipo de actos delincuenciales”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *