• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

El gobierno de Tila reprobó la confrontación y la violencia como vías para resolver diferencias o demandar solución a problemáticas sociales.

“Nuestra administración es partidaria de la tolerancia y del diálogo como vía para superar los conflictos y las diferencias. Somos una administración responsable con la legalidad y apegada al Estado de derecho, en consecuencia, hacemos un atento llamado a la prudencia, a todos los grupos y a todas las partes involucradas en los hechos registrados en las últimas horas”, sostuvo.

Afirmó que atenderá las necesidades de su población, y sobre todo, mantiene una postura de cero provocación en contra de cualquiera de los grupos que tienen una añeja disputa agraria, cuya solución definitiva depende sólo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Sostenemos que nadie puede ni debe estar por encima de la ley, y reconocemos que tanto el gobierno del estado como el gobierno federal, conocen de esta problemática y se encuentran en la búsqueda de soluciones factibles y duraderas”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *