• Spotify
  • Mapa Covid19

Thanos, ha llegado a la tierra, o al menos sólo el nombre, pues en Reino Unido un niño fue registrado por sus padres como el supervillano de los cómics.

ADN 40

El villano más temido del universo de Marvel, Thanos, ha llegado a la tierra, o al menos sólo el nombre, pues en Reino Unido un niño fue registrado por sus padres con el nombre del supervillano de los cómics.

Baby Centre, sitio especializado en información sobre bebés y la infancia, compartió su lista de los nombres de bebé más usados en Reino Unido durante el 2021 en la que, entre tantos nombres, destacó el de un niño que fue nombrado como el Titán Loco de Marvel, Thanos .

Aunque el sitio no reveló más detalles respecto al niño o a los padres, se sabe que Thanos es de Reino Unido y que no es el único en poseer tal imponente identificación, pues otro niño de la misma región también fue registrado en 2020 con el mismo nombre.

Los tocayos, al parecer, no sólo comparten nombres de pila, sino también padres fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que antes del estreno de Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019) ningún bebé había sido nombrado como el supervillano.

No obstante, lo que estos padres tal vez ignoraron es que “Thanos” es una derivación del término griego Thanatos, que significa muerte. Asimismo, es el nombre del dios de la muerte en la mitología griega.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *