• Spotify
  • Mapa Covid19

Plática para alianzas entre PRI, PAN y PRD en Chiapas

  • Un contrapeso, necesita el país en estos momentos en el que Morena ha sacudido las leyes.

M d R/Diario de Chiapas

El dominio que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene en los estados del país y a nivel federal es claramente muy marcado, las acciones que los legisladores han hecho a petición de mandatos presidenciales ha puesto a pensar sobre la necesidad de un indiscutible contrapeso por parte de los actores políticos de los otros partidos políticos.

Por esta razón, no sorprende que los líderes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y el Revolucionario Institucional, en Chiapas, comiencen a dialogar para tomar acuerdos sobre cómo, unidos, crear ese contrapeso que tanto necesita la nación.

Héctor Aurelio Rovelo Báez, del PRI; Carlos Palomeque Archila, del PAN y José Antonio Vázquez, del PRD, se reunieron para afinar los detalles de este trabajo conjunto que les espera para las elecciones del próximo año.

 Las alianzas podrían comenzar a gestarse entre estos tres entes políticos que históricamente han dirigido al país y que en estos momentos están sumergidos en un letargo que le está haciendo mal al país.

Esta construcción de alianzas podría ser el contra peso electoral en las elecciones del 6 de junio del próximo año, y con ello, alzar la voz en las curules estatales y federales, para terminar con tres años de soberbia y dictaduras del actual poder.

Defender las causas de los mexicanos, es uno de los alicientes que tienen en estos momentos estos tres partidos políticos, buscando ser una verdadera oposición y no un intento como lo han sido en esta administración.

Los tres líderes partidistas han coincidido en una sola cosa, la necesidad de actuar de inmediato para no dejarse manipular tres años más por el partido en el poder, por lo que el tiempo comienza a dar marcha atrás para que estos tres partidos busquen retomar la imagen que en algún momento tuvieron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *