• Spotify
  • Mapa Covid19

Una madre y sus 2 hijos mueren tras un incendio intencional en Argentina

Las autoridades encontraron el sábado los cuerpos calcinados de una mujer, Natasha Shumacher, de 24 años, abrazada a sus hijos, de 6 y 8 años, tras un incendio en una casa que compartían con el padre de los niños, Martín Luna, quien es uno de los sospechosos de la tragedia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, en el barrio 17 de octubre, en la ciudad Caleta Olivia. El hombre se encontraba dentro de la casa cuando empezó el incendio y salió a buscar ayuda, pero cuando llegaron las autoridades al lugar y revisaron la vivienda, encontraron a la joven madre y a los niños muertos.

Los cuerpos fueron reconocidos por sus piezas dentarias.

Según los Bomberos, el fuego se concentró con mayor fuerza en dos partes de la vivienda. Pero se presume que el incendio se inició en el techo cerca del dormitorio, ya que esa zona presentaba mayor combustión.

En la casa también había una moto y pudo haber explotado al ser alcanzada por el fuego.

Luna, quien tiene antecedentes por varios hechos delictivos, declaró que se despertó por el incendio y salió de la vivienda para buscar ayuda.

A pocas horas de la tragedia, el hombre escribió en redes sociales: «La van a pagar».

Testigos detallaron a los medios sobre un hombre y una bomba molotov arrojada desde un auto. Que podría ser una venganza en contra de Luna.

El hombre está imputado por una causa de «lesiones graves», por apuñalar a un hombre.

Los investigadores aseguraron que el fuego fue originado de manera intencional.

Los vecinos señalaron que habían visto a Natasha con algunos golpes, y su ropa tirada en la calle. Además, surgió la versión de que la mujer estaría embarazada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *