• Spotify
  • Mapa Covid19

Walter Masseroni reta a Mike Tyson

Después de anunciar su regreso a los cuadriláteros tras varios años de retiro con una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr., ya hay rivales ‘haciendo fila’ ansiosos por enfrentar a Mike Tyson. Tal es el caso del argentino Walter Masseroni, quien lanzó un reto a The Baddest Man on the Planet.

Masseroni escribió en redes que esperaba ansioso por Tyson tras su regreso. Una pelea que ha buscado el argentino por años, con tres intentos fallidos en el pasado.

«Bueno Mike, te felicito porque volviste y me diste una luz de esperanza. Ya llevo 32 ó 33 años esperándote. Moisés esperó 40, yo que espere este año no hay ningún problema. Espero que cuando vengas a la Argentina podamos vernos frente a frente arriba del ring», dijo Masseroni en un video.

La ilusión del argentino fue tan grande que, cuando se anunció el regreso de Tyson, él diseñó el poster de su pelea deseada con fecha y lugar -nunca confirmadas- del 17 de octubre en Arabia Saudita.

En 1990, Masseroni intentó retar a Tyson pero no se concretó nada por una supuesta negativa de la cadena de televisión que iba a transmitir la pelea; en 1998 la historia se repitió, nada más que no se reunieron los avales; finalmente, en 2001 no tuvo el visto bueno por una pelea próxima que tendría frente a Lennox Lewis.

Con información de Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *