• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Cintalapa

Trabajando para garantizar el suministro del vital líquido para las actividades cotidianas y esenciales, el Ayuntamiento ha rehabilitado el sistema de agua potable en 90% de la población.

Los barrios más vulnerables, debido a que se encuentran en las zonas alta y lejanas, se atienden de manera estratégica y coordinada, a través del suministro de agua en pipas.

“Análisis y estadísticas a través de monitoreos han sido fundamentales para determinar las estrategias, sabedores de la gran necesidad que existe en el municipio, implementamos modelos de trabajo para rehabilitar líneas y pozos para que la ciudadanía goce de este elemento esencial para la vida; también tenemos el interés de seguir trabajando y llevando el vital líquido a través de pipas a las zonas más vulnerables, que por su ubicación no cuentan con el servicio”, puntualizó el edil.

Asimismo, mejorando la infraestructura, se trabaja en la apertura de nuevos pozos para llevar líquido a barrios que no cuentan con el servicio, por lo que muy pronto las familias gozarán de estos beneficios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *