• Spotify
  • Mapa Covid19

Fey se une a los embajadores de World Vision por la niñez

Agencias

La cantante mexicana de música pop, Fey, es nueva Embajadora para la Niñez de World Vision en Latinoamérica, anunció hoy la organización humanitaria internacional.

La artista e ícono de la música en español, que cumple 25 años de carrera musical este 2020, fue nombrada Embajadora de World Vision en Latinoamérica y fue invitada a unirse al grupo de celebridades cuya conciencia social les impulsa a promover y defender los derechos de la niñez para alcanzar su pleno potencial. Entre los embajadores a nivel mundial figuran el actor de Games of Thrones, Liam Cunningham, entre otros.

“Mi carrera como artista no tendría sentido si no tuviera el apoyo y el cariño del público y muchos de ellos son niños, niñas, adolescentes y jóvenes, cuyos derechos son vulnerados. Levanto mi voz por ellos y por los millones de niños que merecen una oportunidad para realizar sus sueños”, dijo Fey.

“Estoy decidida a crear oportunidades y abrir espacios para construir un futuro promisorio para esta y las próximas generaciones de la mano de World Vision”, añadió.

“Es un orgullo para World Visión que Fey se una a nuestra causa y sea una embajadora que aporta Mexico a nuestros hermanos de Latinoamérica para levantar la voz a través de su música en favor de todos los niños y niñas y en particular los más desprotegidos de nuestro continente”. Mencionó Silvia Novoa, Directora Nacional de World Visión México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *