• Spotify
  • Mapa Covid19

–         La buscó más de un año, asegura que la FGE la localizó y nunca le notificaron

 

Edgar Omar Ruiz / Diario de Chiapas

 

Copainalá.- Cenobio Vázquez Estrada reportó que su hija había desaparecido desde el pasado 17 de septiembre de 2020, fecha en que comenzó a buscarla de manera incansable y no fue sino hasta que acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando pudo enterarse que su hija ya había sido localizada.

El padre de la menor de 11 años de edad, refirió que acudían de forma periódica a la Fiscalía de Personas Desaparecidas para saber si había noticias sobre el paradero de la pequeña Nayeli, sin obtener respuesta.

Sin embargo, en una de esas idas a la Fiscalía, su hija mayor pudo encontrar que su hermana estaba en dicho sitio, custodiada por autoridades de esa oficina.

El padre refirió que su hija mayor se dio cuenta de que su hermana estaba en la Fiscalía, por lo que al acercársele, la pequeña desaparecida le pidió ayuda y de inmediato la abrazó.

La hija mayor de Cenobio afirmó que una señora vigilaba a distancia a su hermana, pero que se retiró en cuanto notó que se habían encontrado, por lo que ya no supieron más de esa persona.

Cenobio Vázquez precisó que desconoce desde que fecha había sido localizada su hija Nayeli y le causa incertidumbre el por qué la Fiscalía jamás lo llamó para informarle sobre su localización.

A pesar de todo, Cenobio ya pudo reunirse con su hija menor, a quien llevó hasta su domicilio en Copainalá, donde ya se reencontró con los demás integrantes de su

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *