• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatosa volcadura en la Coita-Arriaga, deja dos fallecidos

– Un automóvil quedó completamente destrozado luego de accidentarse, cuatro personas más resultaron heridas

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Dos personas fallecidas, cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado la tarde de este sábado sobre la carretera de paga Coita-Arriaga en el municipio de Jiquipilas.

Cerca de las 3 de la tarde se tuvo conocimiento de que a la altura del kilómetro 39 de la citada vía de comunicación, un vehículo se había salido de la cinta asfáltica y había varias personas lesionadas.

En ese sentido, el personal de la benemérita Cruz Roja que está habilitada en la caseta de cobro del citado municipio se trasladó al lugar, al llegar encontraron un vehículo de color arena, marca Toyota, tipo Camry, con placas del estado de Querétaro hecho pedazos, brindaron los primeros auxilios a dos adultos y a dos menores de edad, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital IMSS Bienestar de Cintalapa para que recibieran atención médica.

Desgraciadamente en el lugar de los hechos y arriba del vehículo referido se encontraban dos personas sin vida, era una femenina y un masculino, por lo que al confirmar que ya no contaban con signos vitales, los cuerpos fueron cubiertos con prendas de vestir que habían dentro de la misma unidad.

Cabe hacer mención que al momento del accidente la unidad circulaba con sentido hacia la costa del estado y posiblemente el exceso de velocidad, alguna falla mecánica o algún otro factor derivaron el fatal percance.

De manera extraoficial se supo que los ocupantes del automotor eran originarios del municipio de Huixtla para donde se dirigían al momento que sucedió todo.

Al lugar de los hechos, arribó el personal pericial, quien permitió que los Bomberos extranjeran los cuerpos para que fueran trasladados al servicio médico forense de Cintalapa, donde se continuaría con el protocolo.

De lo ocurrido, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *