• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

El Bayern Múnich se impuso hoy por 4-3 al Hertha Berlín con cuatro goles de Robert Lewandowski, uno de ellos de penalti, en un partido que se le complicó al Bayern después de haber estado 2-0 adelante en el marcador.

Una vez más, como en la supercopa ante el Dortmund y la semana pasada ante el Hoffenheim, el Bayern mostró que está pasando horas bajas en lo físico.

La plantilla es corta y muchos jugadores necesitan un respiro por lo que la llegada de refuerzos en las próximas horas urgen.

El Bayern salió con dos cambios con respecto a su formación habitual: Benjamin Pavard empezó el partido en el banquillo para darle paso a Chris Richards como lateral derecho, en su primer partido como titular, y Kingsley Coman fue baja por problemas musculares.

El entrenador, Hansi Flick, ante el hecho de que Leroy Sané también era baja por una lesión de rodilla, optó por adelantar la posición de Alphonso Davies, que jugó como extremo y dejó la demarcación de lateral izquierdo para Lucas Hernández.

El Hertha apostó por cierta agresividad en la marca, quitarle ritmo a las combinaciones del Bayern y buscar opciones de contragolpe.

El Bayern tuvo dos buenas llegadas en el primer cuarto de hora, ambas a través de Lewandowski, la segunda de la cuales terminó con una gran parada de pie del meta Alexander Schwolow.

El Hertha, por su parte, fabricó en ese período dos buenos contragolpes, uno de los cuales terminó en la red pero el gol fue anulado por fuera de lugar de Jhon Córdoba.

El Bayern empezó a tratar de desarmar la defensa del Hertha con cambios de frente y balones cruzados al área.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *