• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

La mañana de ayer sábado habitantes de la colonia Juárez localizaron en una caja de zapatos y entre un montículo de basura a un feto; el caso fue denunciado a las autoridades, quienes se presentaron para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana en la Avenida Miguel Hidalgo y Calle Salvador Urbina, cuando los lugareños al sacar la basura para que el camión recolector se la llevara se percataron que, en el interior de una caja de color blanco, se encontraba un feto desarrollado.

El caso fue denunciado a las autoridades a través de una llamada de auxilio al número de emergencia 911 y a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales a su arribo se percataron de que en el interior de la caja se encontraba el producto, por lo que solicitaron de la presencia se servicios periciales de la Fiscalía General del Estado que llegaron en minutos para hacer la diligencia correspondiente para después realizar el levantamiento del feto.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes tiraron el feto en la basura, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.

El hecho causó indignación entre la población, tras calificar la acción como un acto desproporcionado por quien haya sido la madre.

Otro comentario fue que quizás la madre del bebé no sea de la zona, por lo que temen que alguna chica de otra parte de la ciudad lo haya ido a tirar a dicha colonia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *